Formulir Kontak

Nama

Email *

Pesan *

Comments

Recent

Cari Blog Ini

Travel the world

Climb the mountains

Mi Anses

¿Cómo hacer un seguimiento en línea de los trámites en ANSES?

Pasos para seguir tus trámites en ANSES en línea

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece la posibilidad de seguir el estado de los trámites iniciados en línea. Para hacerlo, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a "Mi ANSES": Visitar el sitio web de ANSES (https://www.anses.gob.ar/) y haz clic en "Mi ANSES".
  2. Crea tu clave: Si aún no tienes una clave de acceso, haz clic en "Creá tu Clave". Sigue las instrucciones para registrarte.
  3. Olvido de clave: Si olvidaste tu clave, haz clic en "Olvidé" e ingresa los datos solicitados para recuperarla.
  4. Ingresa con tu clave: Una vez que hayas creado o recuperado tu clave, ingrésala en el campo correspondiente para acceder a "Mi ANSES".
  5. Consulta el estado de tus trámites: En la página principal de "Mi ANSES", encontrarás una sección llamada "Mis Trámites". Haz clic en ella para ver el estado de los trámites que has iniciado.

Consideraciones adicionales

Estas son algunas consideraciones adicionales al momento de seguir tus trámites en ANSES en línea:

  • Puedes utilizar el teclado de la computadora o la aplicación móvil de ANSES para acceder a "Mi ANSES" y seguir tus trámites.
  • La Clave de la Seguridad Social es un dato confidencial que debes proteger. No la compartas con nadie.
  • Si tienes alguna duda o inconveniente durante el proceso, puedes consultar las preguntas frecuentes o comunicarte con ANSES a través de los canales oficiales.

Komentar